viernes, 21 de octubre de 2011

Magical Forest Frogs

Hello people! Al habla Ai_Chan~

Hace ya algún tiempecillo que no traemos novedades, ¡Y ya iba siendo hora de alguna actualización consistente! ^^

Para empezar, informar que tengo pendiente una (bastante) complicada sesión de fotos de cumpleaños para Andrew...y los que me conoceis me preguntareis ¿Cómo es que no la has hecho ya? ¿A que esperas? ... 
Pues bueno, me rondan muchas ideas por la cabeza, pero últimamente estoy aprendiendo y culturizandome bastante con el tema de la fotografía, y cada vez me lo pienso más a la hora de tomar fotos, pensar las poses y los encuadres, y sobre todo, editarlas... y lo que tengo en mente para esta sesión no es nada facil, os daré un pequeño adelanto y es decir que quiero que aparezcan tanto personajes que están en resina como otros que no están, y hasta aqui puedo leer~ espero no tardar mucho más en hacer las fotos, ya que mi principal problema es el escenario, lo tengo muy muy complicado todo ;_;U deseadme suerte! <3

Después de este pequeño resumen sobre los proyectos que pasan por mi cabeza os dejo con el tema principal de la entrada... recientemente, mi madre ha aprendido a hacer canastos compuestos por macetitas pequeñas (con macetas de verdad!) para adornar centros de mesa, ventanas y esas cosas! y los decora muy chuli, le pone piedrecitas, figuritas y tal... bueno pues me pidió que le hiciese fotos a estos canastos y a mi se me ha ocurrido la idea más original que he podido tener en mucho tiempo!
He cogido a Fofiyu y lo he plantado en medio de dicho canasto, y parecia que estaba en un bosquecillo! oh si! y se ha encontrado con una singular amiguita en su excursión por dicho bosquecillo~♪ (¡suena todo muy a cuento de hadas!)

¡Espero que os guste esta pequeña ida de cabeza! xDD además me servirá para no echarlo de menos mucho mientras está fuera de casa, ya que se lo voy a prestar a Alba (Maitresse Sensou) por una o dos semanitas para que le haga a medida dos de sus muchas pelucas de colores que irá teniendo <3 la próxima vez que enseñe al renacuajo seguramente será peliverde o peliazul! ♥


*~*

6 comentarios:

Verónica Salvador Bolsón dijo...

¡Te han quedado increíbles! La forma en que las has retocado le da un aura mágica perfecta y las lucecitas de colores que transmiten así como mucha fantasía en el ambiente, que concuerda de muerte con Fofi <3
Y el pelito, que parece de mil colores... Me he enamorado aún más de este bichín !!

Y me MUERO de ganas de ver esa sesión que tienes pensada para Andrew, porque promete ser increíble, y eso que apenas dices sobre ello, pero la forma en que lo dices ya expresa todo el empeño que le vas a poner y eso ya indica sesionaza... :)

Un beso y mucha suerte !

hima dijo...

no te preocupes mujer, yo no quiero meterte prisa para la sesión cumpleañera de Andrew, yo lo que quiero es que le hagas una sesión bonita!! ^^

Jope, jope, que Alba va a tener al enanito en casa!!??? *A* por finn voy a verlo en persona!!! >3<

La sesión de Fofiyu me ha encantado la verdad, es que es tan peque y tan mono...!!! >.< ya quiero verlo!!!

P.D: no me deja Alba ir a la kdd... ._.

Amy Yamazaki dijo...

*totalmente enamorada de la tercera foto* *^^^^^*
me encanta la sesión, es tan adorable! si es que es super graciosín. xD

Pese que aún empiezas con esto del retoque, decir que me encanta como dejas las fotos, son preciosas. Yo estoy aprendiendo también a editar así que entiendo que te lo quieras tomar muy enserio.

Y bueno, Andrew...que ganas de ver su sesión, que sabiendo más o menos la de ideas que tienes para las sesiones seguro que sale genial, lo que no entiendo muy bien es como harás para poner personajes no enresinados, pero supongo que tendré que esperar a que la hagas! ^^
así que muchos ánimos!!! :3

Un besito guapa! <3
(aisss Fofiyuuu....*^* me lo como xD)

Ai_Chan dijo...

Muchisimas gracias chicas por dedicar un poquito de vuestro tiempo en comentar, que me hace mucha ilusión!! <33

Veronica, prefiero dejar lo de Andrew en secretillo hasta que la tenga, quiero que sea una buena sorpresa! aunque lo que más deseo es que quede más o menos bien lo que tengo en mente, ojalá! gracias por comentar <3 siempre me encanta lo que me dices *3* y hablando del pelo de mil colores de Fofi... que ganas de tener sus dos pelucas nuevas! ♥

Hima, tu podrás verlo en directo prontito ^^ ya verás que cosa más pequeñita y mono!! dan ganas de comerselo a besitos de lo dulzón que es ♥ gracias por tu coment!

Amy, en el retoque no soy nada novata, llevo cerca de 6 años manejando photoshop desde su versión en CS1, luego pasé por el CS2 y recientemente estoy en el CS3, proximamente me pillaré el 4 y ya tendré mi colección (?) xDDD con esto quiero decirte que novatilla soy en la fotografia con reflex, pero que gracias a algunos truquitos que voy perfeccionando, cada vez avanzo más! y saber que los demás opinais lo mismo es un gran incentivo! admiro mucho vuestros comentarios por eso *3*
Lo de Andrew.. no puedo desvelar nada~ pero prometo que será curioso *3*

Lawixian dijo...

Hay que ver que cosa más graciosa! jaja
Las fotos han quedado muy chulas, sobre todo da gusto ver como le sacas partido a esa cabecita durmiente >w< y como aprovechas los escenarios cercanos para hacer unas buenas fotos :)

Sobre Andrew... no vale dar adelantos D: ahora me tienes con las ganas de saber exactamente lo que va a salir en las fotos ;___; aunque eso si, he de decir que estoy empezando a hechar de menos a Haku e Idean... ;___; los quiero ver pronto jooo

Raquel Martín Latasa dijo...

Ay por favor, sí que parece que esté en un bosque, me encanta enserio!!

Las fotos son una monada, súper variadas, y me gusta mucho el toque de color/luz que tienen!!!

Y Fofi extremadamente achuchable!!!!

Publicar un comentario