4 ~ Subarashiki kono Sekai





 ________________________________________________________

Año 2XXX, las nuevas tecnologías han llegado a tal punto de desarrollo que la vida diaria en las ciudades depende completamente de ellas. En Tokyo, la compañía Shinji A.D.C (Advanced Development Company) , líder en desarrollo en el  país, gobierna la ciudad entera mediante una red de información y de control de electricidad que llega a todos los puntos de ésta.  La compañía se fundó por dos jóvenes en su momento, que consiguieron alcanzar los mayores avances en electrónica de su tiempo gracias a su nuevo método de manipulación y envío de datos, inteligencia artificial en androides y, como proyecto beta aún sin anunciar, manipulación de ADN y células humanas.
Sin embargo, a pesar de ser una empresa con tecnología tan avanzada, ocurrió un accidente que tuvo lugar en toda la ciudad, cuando su red de información se descontroló haciendo que todo lo que estuviese conectado a ella funcionase de forma nefasta, por ello este accidente causó grandes pérdidas económicas y materiales a la vez que provocó el caos en la ciudad entera.

Por suerte, años después la calma volvió y los daños se recuperaron, pero los rumores que nacieron de aquel accidente y su desconocida causa han hecho que desde entonces la empresa sea el punto de mira de varias organizaciones, que sospechan que algo malo esté relacionado con todo aquello.
Sin embargo, lejos de todos estos problemas, 16 años después del accidente, unos chicos viven tranquilamente su día a día, separados por mundos totalmente diferentes, sin darse cuenta de que pronto su vida cambiará y se convertirán en protagonistas de una historia mucho más importante…

~


Idean Okamura



 Tomiko Okamura


Ren Minamimoto



Jaku Shinji



Erika Nagase


Andrew J. Henderson
Andrew J. Henderson



Tsubame Shameimaru

Himeko Tanaka

Ryouichi Shibata 


Mio Tsuji

Daisuke Senshi

Rose


Sophie


Suzanne Nichols


Jaden Henderson


Niwn
Niwn


Bedwyr
Bedwyr


Wyxn
Wyxn



Kyrie
Kyrie

No hay comentarios:

Publicar un comentario